KERN PHARMA hace entrega del segundo cheque al proyecto Farmacias Solidarias de Aldeas Infantiles 5/01/11

KERN PHARMA hizo entrega, el pasado 13 de diciembre, del segundo cheque destinado al proyecto Farmacias Solidarias de Aldeas Infantiles. En el acto, realizado en la planta de KERN PHARMA, Raúl Díaz-Varela, Consejero Delegado de la compañía, hizo entrega de un nuevo cheque por valor de 9.170,28 euros, el cual completa los 21.000 euros recogidos hasta el momento.

KERN PHARMA creó el proyecto “Farmacias Solidarias” hace dos años, y a través de esta iniciativa se intentan recaudar donaciones de farmacias de toda España, para contribuir en el mantenimiento y financiación de la Aldea Infantil SOS de Agadir en Marruecos donde en la actualidad más de 90 niños y jóvenes sin familia reciben educación, cuidados y una casa con un ambiente amable en el que desarrollarse.

Este proyecto para la cooperación y el desarrollo se suma a los esfuerzos que la compañía desarrolla mediante el proyecto “Compromiso K”, un compromiso con la ayuda a los más desfavorecidos, entre los que se encuentran los niños a los que Aldeas Infantiles ayuda día tras día.