Kern Pharma con los que más lo necesitan 10/10/11

Proyecto AgadirKern Pharma apuesta desde hace 9 años por la calidad el servicio y el entorno y la sociedad a través de su “Compromiso K”. Uno de los proyectos de los que formamos parte y que nos hacen sentir especialmente orgullosos es el “Proyecto Agadir”  ya que implica a niños y niñas, que suelen ser los más afectados por los problemas sociales, la pobreza y la precariedad.

La aldea de Agadir está situada en Marruecos y se creó en 2008  gracias a Aldeas Infantiles. Es un enclave en el que niños desfavorecidos podrán disfrutar de un futuro. Actualmente y en parte gracias a nuestra aportación, 87 niños tienen un hogar donde poder desarrollarse humana e intelectualmente.

Aldeas infantiles Proyecto AgadirEl objetivo de la Aldea es ofrecer a estos niños la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para que puedan aspirar a convertirse en personas integradas en la sociedad con un futuro esperanzador y lleno de oportunidades. La aldea de Aldeas Infantiles ofrece a los niños una formación integral, así como una asistencia sanitaria de forma continuada y gratuita, una de las mayores preocupaciones de Kern Pharma y objetivos de nuestra compañía.

Gracias al apoyo que ofrecemos a Aldeas Infantiles ayudamos a crear un mundo diferente y feliz para miles de niños que nacieron en un lugar con menos privilegios y oportunidades. Creemos firmemente que el conocimiento se adquiere de forma continuada, y luchamos por ello, poniendo nuestro grano de arena para una sociedad sostenible, tan sólo posible poniéndonos en el lugar de los demás. Especialmente en el lado de los más vulnerables, y ayudando con lo que cada uno sabe hacer, una de nuestras máximas del Compromiso K.

Desde aquí os animamos a contribuir con el Proyecto Agadir o con aquellos proyectos en los que creáis para mejorar en lo posible nuestra sociedad, pues en nuestras manos está mejorarla.