KERN PHARMA colabora con la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu 2/12/11

El 25 de noviembre participó, por segundo año consecutivo, en la Noche Solidaria “Ayúdanos a crecer”

Barcelona, diciembre 2011. KERN PHARMA, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y uno de los líderes en producción de medicamentos genéricos, participó como empresa amiga en la 2ª Noche Solidaria “Ayúdanos a crecer”, organizada por la Obra Social Sant Joan de Déu el pasado 25 de noviembre. Este evento anual tiene como objetivo apoyar la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Lamentablemente, hay que recordar que cada año más de 1.000 nuevas familias se enfrentan al diagnóstico de esta enfermedad, que sigue siendo la primera causa de muerte en nuestro país entre los niños de 4 a 14 años.

En el Hospital Sant Joan de Déu, centro de referencia en la lucha contra el cáncer infantil, oncólogos e investigadores trabajan juntos desde hace años para alcanzar un sueño: que todos los niños enfermos de cáncer lo puedan vencer. KERN PHARMA, por su firme compromiso social, comparte este sueño y apoya como empresa amiga, año tras año, esta iniciativa.

Esta colaboración se suma a otras muchas actividades de KERN PHARMA en el marco de la responsabilidad social, como el proyecto Agadir (Marruecos), en el que trabaja junto a Aldeas Infantiles para que más de 90 niños y jóvenes sin familia reciban educación, cuidados y una casa con un ambiente agradable donde crecer.