KERN PHARMA patrocina el curso ‘Neuroimagen en psiquiatría’ organizado por el Hospital Clínic de Barcelona 27/01/12

El laboratorio de genéricos invierte en formación y se compromete con el servicio al médico pese a los recortes que sufre la industria

Barcelona, febrero 2012. KERN PHARMA patrocina el curso online “Neuroimagen en psiquiatría”, liderado por el Dr. Miguel Bernardo, futuro presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría y director del Programa Esquizofrenia Clínic (PEC).

La formación está dirigida a médicos psiquiatras y pretende ofrecer las bases teóricas de las técnicas de neuroimagen, sus ventajas y sus limitaciones según la patología de estudio. Se trata de técnicas muy novedosas en el campo de la psiquiatría, basadas en el estudio científico de las imágenes cerebrales. Otro de los objetivos del curso, que será impartido por la plataforma de formación de Ediciones Mayo, es desarrollar de manera sistemática una formación fundamental en Neurociencias, y dar a conocer las aportaciones prácticas de éstas a la psiquiatría.

El equipo de docentes está dirigido por el Dr. Miguel Bernardo y procede en su totalidad del Hospital Clínic de Barcelona, líder en el conocimiento de las técnicas de neuroimagen aplicadas a la psiquiatría.

“Neuroimagen en psiquiatría” se iniciará en marzo de 2012 con la publicación de la evaluación del primer módulo. Se avisará por correo electrónico a todos los inscritos de la fecha exacta de su inicio.

KERN PHARMA reafirma su compromiso con la inversión en formación y sigue apostando por el servicio al médico en un momento en que la industria está muy afectada por los recortes y las reducciones de inversión.

Más información del curso aquí.