KERN PHARMA colabora en la III carrera popular solidaria ‘Corre por la vida’ 21/06/12

La competición, en la que participaron cerca de 1.000 personas, tuvo lugar el pasado 27 de mayo y recaudó fondos a favor de la infancia con la donación de sus beneficios a UNICEF

Barcelona, junio 2012. KERN PHARMA colabora en la III carrera popular solidaria “Corre por la vida”.

La iniciativa, organizada por HM Hospitales junto a Vos Sportsmarketing & Entertainment y Run & Win, consiguió reunir a cerca de 1.000 participantes y recaudó fondos a favor de la infancia. Los beneficios fueron donados a UNICEF, y la organización añadió una ayuda extra a la ONG Ayuda al Chad, apadrinada por el tenista Carlos Moyá y la presentadora Carolina Cerezuela.

La carrera partió de HM Universitario de Montepríncipe (HMM) y recorrió 10 kilómetros repartidos entre asfalto (4,5 km) y tierra (5,5 km), en un trayecto nivelado y compensado en subidas y bajadas que terminó en el campo de fútbol contiguo al hospital.

El ganador de la prueba en la categoría masculina fue Mohammed Blal, que finalizó la carrera en 28 minutos y 40 segundos. La categoría femenina la encabezó Fátima Ayachi con un tiempo de 33 minutos y 59 segundos, repitiendo su victoria por tercer año consecutivo. Los primeros clasificados obtuvieron un premio de 1.000 euros; 500 euros fueron para los segundos y 250 para los terceros.

El atleta Chema Martínez, que apoya esta iniciativa desde su primera edición, participó en la carrera como test definitivo para decidir su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y aunque hizo un buen tiempo (31’ 15”), una lesión en el pie le impidió entrar en el podio.

Compromiso “K” de Kern Pharma

Los objetivos de KERN PHARMA van más allá de los meramente comerciales: la empresa tiene el deseo de aportar su granito de arena en la integración de personas con discapacidad, el respeto por el medio ambiente, la solidaridad con los más necesitados y la promoción de la salud y el deporte. Por todo ello, KERN PHARMA sigue dando forma y haciendo crecer su programa de responsabilidad social, “Compromiso K”.

Más información:

Antònia Montaner, One to One RRPP
93 301 00 39 montaner@1to1.es
Gabinete de Comunicación de KERN PHARMA