KERN PHARMA colabora en el II Torneo de Golf de Farmacéuticos Sin Fronteras 2/08/12

►     La competición se disputó el pasado 21 de julio en el Club Bellavista de Huelva 

►     Kern Pharma aportó una bolsa de palos para el sorteo y regaló un pack de gel piernas cansadas y apósitos a todos los participantes

Barcelona, julio de 2012. KERN PHARMA colaboró en el II Torneo de Golf de Farmacéuticos Sin Fronteras el pasado 21 de julio.

La competición se celebró en el Club Bellavista de Huelva y reunió a 65 participantes. Más tarde, tuvo lugar una cena solidaria con más de 100 comensales. Ya en su segunda edición, el torneo se ha consolidado como un acto solidario de referencia en la ONG de los farmacéuticos.

 

Además de ser una jornada festiva, durante el torneo se presentaron los resultados de Farmacéuticos Sin Fronteras correspondientes al ejercicio 2011; entre ellos, la aplicación de los fondos que se recaudaron en la primera edición del torneo de golf el año pasado. Villaaltagracia, en República Dominicana, fue la localidad beneficiaria.

Esta acción solidaria se suma a otras que el laboratorio lleva a cabo en el marco de su programa de responsabilidad social, “Compromiso K”, la principal prioridad del cual es el apoyo a los más vulnerables.