Contract Manufacturing

cremasKern Pharma pone a disposición del mercado, mediante su División de Contract Manufacturing (Producción bajo Contrato) una organización en la que se reúnen la Excelencia Técnica con la vocación de Servicio al Cliente.

Esa organización, es capaz de llevar adelante cualquier fase del proceso productivo farmacéutico, desde el desarrollo de fórmulas hasta la producción, envasado y acondicionamiento de especialidades farmacéuticas, pasando por la producción de granel (bulk) con las siguientes ventajas competitivas:

     – Acortamiento del tiempo de desarrollo y producción.
     – Flexibilidad en las capacidades productivas.
     – Optimización de los costes.
     – Garantía de calidad.
     – Mejora en el aprovisionamiento de los productos de las           compañías cliente.

La Producción bajo Contrato, se realiza en un entorno Certificado bajo normas GLP y GMP, en una instalación dotada de tecnología de vanguardia , con un personal altamente cualificado y que cuenta con las pertinentes aprobaciones de las Autoridades Sanitarias. Además ha sido Auditada y Certificada en diversas ocasiones por Autoridades Sanitarias de otros países importantes.

Nuestra vocación de Servicio al Cliente, nos hace contemplar lo difícil como rutina y lo imposible como una oportunidad.