RRHH

Las personas, el corazón de nuestro negocio

El talento, la voluntad, el esfuerzo e imaginación de nuestros empleados, hacen que día a día nuestra compañía pueda consolidar su crecimiento y establecer la posición de liderazgo en el mercado. Las personas son el corazón de nuestro negocio.

Nuestra política de gestión de personas, está basada en el desarrollo del liderazgo y del rendimiento dentro de la organización. Nuestros valores así como, el esfuerzo para conseguir una correcta conciliación de la vida profesional y familiar se establecen como los ejes fundamentales sobre los que intentamos satisfacer las necesidades de nuestros empleados a través de un amplio programa de beneficios sociales.

Kern Pharma es un laboratorio especializado en el desarrollo, producción y comercialización de especialidades farmacéuticas, cuya misión es la de contribuir a la mejora de la salud y al mantenimiento del sistema socio-sanitario creando valor para la sociedad, clientes, accionistas y empleados.

Si estás interesado en formar parte de nuestra compañía consulta nuestras vacantes disponibles o haznos llegar tu curriculum vitae a través de candidatura espontánea a la siguiente dirección de correo: rrhh@kernpharma.com