Vacantes disponibles

Si quieres colaborar con nosotros, envíanos tu curriculum a:
rrhh@kernpharma.com

——————————————————————————————————————————————————-

Coordinador de Producción de Sólidos en Kern Pharma

Buscamos a un Coordinador de Producción de Sólidos que reportará al Jefe de Producción Sólidos de la planta de Kern Pharma en Terrassa.

Este puesto se encargará del seguimiento de los procesos de fabricación de su sección que integra granulación, tamización, compresión, capsulado y recubrimiento, según la planificación prevista y los indicadores de calidad y productividad, así como de la revisión y evaluación de toda documentación relacionada con los mencionados procesos. Asimismo, deberá recopilar los resultados para proponer mejoras y velar por el buen mantenimiento de las instalaciones y maquinaria, trabajando siempre en entorno GMP.

Requisitos:

Buscamos un/a profesional con formación superior en Farmacia, Química o Ingeniería (preferiblemente estudios relacionados con Ciencias de la Salud) y con experiencia mínima de 2 años en una función similar en entorno Pharma. Se valorará la formación Master en Industria farmacéutica o similar, así como conocimientos del entorno GMP’s, BLP’s, y farmacopeas, y conocimientos de Lean Manufacturing. Para esta posición es imprescindible un nivel alto de inglés.

Ofrecemos:

Entrará a formar parte de una compañía líder en el sector farmacéutico, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas. Disfrutará de un nivel salarial acorde a la posición.

 

Interesados enviar cv a la dirección de correo rrhh@kernpharma.com Indicando la Ref.: Coordinador de Producción de Sólidos en Kern Pharma

——————————————————————————————————————————————————-

DELEGADO ATENCIÓN PRIMARIA Y FARMACIA

Delegado de visita médica (atención primaria) y farmacias, encargándose de mantener y ampliar la cartera de clientes de la zona asignada, y reportando a la gerente de zona.

Requisitos:

Ofrecemos:

Interesados enviar cv a la dirección de correo ofertasredventas@kernpharma.com Indicando la Ref.: Visitador y la zona territorial de vuestro interés.