26/06/2018 Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, y Valle Sallés, vicepresidenta de la Fundación Juegaterapia, con el resto del equipo del Hospital Gregorio Marañón

•La Unidad del Dolor de la tercera planta de Pediatría se ha convertido en la nueva “Unidad del Color” de Juegaterapia •El proyecto ha sido íntegramente financiado por el laboratorio farmacéutico Kern Pharma, en el marco de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial •Esta es la segunda sala de procedimientos para pacientes pediátricos que transforma la fundación, esta vez con tecnología de realidad virtual

Leer más Acerca de: Juegaterapia crea la segunda "Unidad del Color" en el Hospital Gregorio Marañón con el apoyo de Kern Pharma

15/06/2018

Kern Pharma gana un ASPID de Oro por su campaña “Al dolor, ni agua” de Ibudol®

· El laboratorio ha obtenido el galardón en la categoría “Campaña integral de promoción de producto”

Leer más Acerca de: Kern Pharma gana un ASPID de Oro por su campaña “Al dolor, ni agua” de Ibudol®

24/05/2018

• Se trata de una formación de referencia para esta especialidad y tiene como objetivo ampliar y mejorar el conocimiento sobre los biosimilares de estos profesionales. • El curso ha solicitado la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid y cuenta con profesores de referencia de diversos hospitales españoles. • Con esta nueva propuesta formativa, la división de biosimilares de Kern Pharma, Kern Pharma Biologics, se posiciona como un referente en información y formación de calidad en biosimilares.

Leer más Acerca de: Kern Pharma pone en marcha el “I Curso online en biosimilares para farmacéuticos de hospital”