16/02/2015 Raúl Díaz-Varela consejero delegado de Kern Pharma

Se trata del primer medicamento de este tipo aprobado por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), en junio de 2013. El lanzamiento se lleva a cabo a través de su división Kern Pharma Biologics y gracias a un acuerdo firmado con Celltrion Healthcare. Según Raúl Díaz-Varela, “con la comercialización de este biosimilar en España profesionales y pacientes pueden acceder a una opción terapéutica más asequible y con un perfil de seguridad, calidad y eficacia similar al fármaco biológico de referencia; y también beneficia al sistema sanitario, con medicamentos de menor coste”.

Leer más Acerca de: Kern Pharma, primer laboratorio español que comercializa un anticuerpo monoclonal biosimilar

10/02/2015

Esta norma internacional avala la eficacia del Sistema de Gestión Medioambiental de la compañía farmacéutica. Con esta ISO, Kern Pharma se compromete a seguir implementando de forma continua políticas y procedimientos para reducir su impacto en el medioambiente.

Leer más Acerca de: Kern Pharma obtiene la certificación UNE-EN ISO 14001 por su buena gestión medioambiental