26/10/2017

• Más de 3 millones de personas en nuestro país lo padecen1 y el 85% de ellas sufre un deterioro significativo de su calidad de vida1. • En el 39º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), se ha presentado un nuevo protocolo de derivación de dolor neuropático desde Atención Primaria a las Unidades del Dolor. • El documento da respuesta a las situaciones reales de las consultas y ha sido elaborado por SEMERGEN y la Sociedad Española del Dolor (SED) en colaboración con Kern Pharma.

Leer más Acerca de: El dolor neuropático supone ya el 25% de las consultas por dolor en Atención Primaria en España1

24/10/2017

El Grupo Indukern participa en la CPhI Worldwide 2017

Desde su stand, el Grupo ofrece información sobre sus tres empresas: la química Indukern, la veterinaria Calier y la farmacéutica Kern Pharma.

Leer más Acerca de: El Grupo Indukern participa en la CPhI Worldwide 2017

18/10/2017

• El laboratorio ha organizado, en colaboración con la SEFH, un espacio llamado “Sala Redes” donde estos profesionales pueden mejorar sus habilidades comunicativas. • A través de su stand, Kern Pharma también ofrece información sobre su amplio vademécum de medicamentos de uso hospitalario.

Leer más Acerca de: Kern Pharma impulsa la formación digital y el networking de los farmacéuticos hospitalarios