El Grupo Indukern participa en la CPhI Worldwide 2017

El Grupo Indukern está presente en la CPhI Worldwide, la feria más importante del mundo para la industria química y farmacéutica que este año se celebra del 24 al 26 de octubre en Frankfurt (Alemania).

La multinacional española está presente en el expositor 80P10 de 200 m², con las tres compañías que forman parte del Grupo, todas ellas referentes en sus respectivos sectores: Indukern, dedicada a la distribución de productos químicos y a la formulación, producción y asesoramiento técnico en varios sectores industriales; Calier, focalizada en la I+D, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico centrado en genéricos, biosimilares y productos de autocuidado, para la salud de la mujer y de nutrición deportiva, así como en producción para terceros.

La CPhI Worldwide es la principal plataforma de negocio para los profesionales de la industria química y farmacéutica mundial. En esta edición está previsto que participen más de 2.500 empresas y asistan 42.000 visitantes procedentes de más de 150 países.