Kern Pharma presenta su nueva imagen conmemorativa por su 25º aniversario

Logo Kern Pharma 25 años

Kern Pharma presenta el nuevo logo conmemorativo que utilizará por la celebración del 25º aniversario de la compañía, que se celebra este 2024. El laboratorio, fundado en 1999, inicia este año con esta nueva imagen corporativa que destaca la cifra del 25 junto a las personas y el futuro, los ejes principales para Kern Pharma.

La nueva imagen mantiene el logotipo de Kern Pharma, ya muy reconocible por pacientes y profesionales sanitarios, a lo que se añade el 25. La cifra está unida con un símbolo ‘+’ que simboliza lo que está por venir: “+ Personas, + Futuro”, que han sido y continúan siendo los pilares principales del laboratorio. Además, los colores del 25 representan las diferentes líneas de negocio de la compañía.

Este nuevo logo se ha presentado de forma oficial mediante un video que ya está disponible en el canal de Youtube de Kern Pharma

Kern Pharma fue fundada el 28 de abril de 1999 en Terrassa (Barcelona) y desde sus inicios ha sido una pieza clave dentro del grupo familiar empresarial Grupo Indukern. En estos 25 años de historia, ha crecido hasta convertirse en un laboratorio dinámico y diversificado con más de 900 profesionales que trabajan para aportar valor y soluciones que mejoren la salud de las personas. En la actualidad, es el tercer laboratorio farmacéutico que más unidades vende en España.