Kern Pharma y la Fundación Juegaterapia acercan a las farmacias la lucha contra el cáncer infantil con los “Baby Pelones”

Baby Pelones

Kern Pharma, en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer Infantil, colabora por tercer año consecutivo con Juegaterapia con la distribución en farmacias de un millar de “Baby Pelones”, unos muñecos solidarios cuyo objetivo es ayudar a recaudar fondos para seguir poniendo en marcha todos los proyectos de la fundación.

De este modo, Kern Pharma quiere ayudar a visibilizar la lucha contra el cáncer infantil y la iniciativa de los “Baby Pelones” para que las farmacias puedan conocer este bonito proyecto y empezar a vender estos muñecos en sus farmacias y seguir sumando más puntos de venta a la red actual.

Kern Pharma ha adquirido 1.000 muñecos que se regalarán a distintas farmacias españolas y los encargados de hacer llegar estos juguetes serán los delegados/as de la red de ventas de la compañía, que ya han empezado a entregar los “Baby Pelones” y a explicar el proyecto a cada oficina de farmacia.

Para Leticia Zapater, Marketing Manager de Kern Pharma, “es un orgullo poder ayudar un año más en la difusión de esta entrañable iniciativa que busca mejorar el paso por el hospital de los niños enfermos de cáncer. Nuestra consolidación en las farmacias ayuda a introducir la venta de estos muñecos solidarios en este canal y contribuye a recaudar fondos para seguir construyendo nuevas salas de pediatría y jardines en las azoteas de los hospitales”.

Con esta edición ya son tres años de colaboración entre Kern Pharma y la Fundación Juegaterapia y se llegará a la cifra de 3.000 muñecos regalados. Además, la compañía colabora con la Fundación en otros proyectos con el mismo fin como la humanización de la Unidad del Dolor del Hospital Gregorio Marañón de Madrid o la transformación de la azotea del Hospital La Fe de Valencia, en un jardín donde salir a jugar. Alianzas como esta se enmarcan en la contribución de la compañía en los ODS de Naciones Unidas, especialmente el ODS 3 centrado en promover la salud y el bienestar para todos en todas las edades y el ODS 17 centrado en las alianzas para un desarrollo sostenible.