Nuestros valores

Compromiso: Nuestros empleados aceptan como propio el proyecto de Kern Pharma. Cada uno de ellos se compromete con su trabajo a participar en la consecución de la misión de la compañía.

Honestidad: Los empleados se exigen la máxima responsabilidad para trabajar de acuerdo con los valores y comportamientos éticos siendo coherentes con nuestra misión de servicio a la sociedad.

Afán de superación: Tenemos el compromiso y la responsabilidad de superarnos cada día y asegurar un crecimiento rentable que nos garantice un futuro. Trabajamos con objetivos ambiciosos y alcanzables. Ponemos todo nuestro esfuerzo en su consecución para mantener nuestros éxitos en el largo plazo.

Responsabilidad social: Nuestra Compañía está comprometida a generar un clima laboral positivo que lleve a la satisfacción y motivación de nuestros empleados y a cooperar en el progreso social preservando el entorno.

Liderazgo: Tenemos un compromiso para que todos podamos ejercer nuestras responsabilidades con eficacia. Queremos tener líderes a todos los niveles de la organización capaces de autogestionar su propio trabajo.

Excelencia: Tenemos el compromiso de ser una Compañía excelente con personas excelentes. Trabajamos día a día para optimizar, maximizar y asegurar la calidad de nuestros productos y servicios.

Equipo: Para hacer frente a los retos, nuestro servicio debe ser superior. Eso sólo se consigue con el trabajo en equipo. Todos colaboramos para obtener las sinergias (uno y uno suman más que dos) priorizando el logro de objetivos comunes.

Servicio al cliente: Queremos crear valor para nuestros clientes internos y externos. Trabajamos para conseguir su máxima satisfacción. Creemos en la gestión eficiente para crear relaciones de beneficio mutuo.