18/09/2018

• La división de biosimilares de Kern Pharma comercializa el primer biosimilar de trastuzumab desde el pasado mes de junio • Está aprobado por la Agencia Europea del Medicamento para las mismas indicaciones que el fármaco de referencia: cáncer de mama precoz, cáncer de mama metastásico y cáncer gástrico metastásico

Leer más Acerca de: Kern Pharma Biologics organiza un simposio sobre biosimilares y cáncer de mama en el marco del congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica

12/07/2018 Grupo Indukern

• La compañía cerró 2017 con una facturación de 720 millones de euros • El valor añadido en Indukern, el foco en biológicos en Calier y el liderazgo en genéricos y diversificación en Kern Pharma siguen siendo claves en el futuro del Grupo

Leer más Acerca de: El Grupo Indukern invirtió más de 70 millones de euros en proyectos para reforzar su actividad

26/06/2018 Gynea, la línea especializada en salud de la mujer, estrena página web

Gynea renueva su presencia digital

· La línea de salud de la mujer de Kern Pharma lanza una nueva web para estar cerca de las mujeres en todas las etapas de su vida · También ha estrenado perfil en Instagram: @mujersinfiltrosgynea

Leer más Acerca de: Gynea renueva su presencia digital