14/05/2018

• El laboratorio colabora con el proyecto que el Dr. Oriol Mitjà, investigador del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), está llevando a cabo para erradicar esta enfermedad en Papúa Nueva Guinea. • El pian es una de las llamadas “enfermedades olvidadas” que afecta sobre todo a niños, causando úlceras en la piel y deformaciones óseas graves. • La donación de Kern Pharma ya ha llegado a Papúa Nueva Guinea y se han comenzado a tratar 50.000 personas, principalmente menores.

Leer más Acerca de: Kern Pharma dona 500.000 dosis de azitromicina para apoyar la erradicación del pian

07/05/2018

• 80 profesionales han participado en esta formación cuyo objetivo ha sido profundizar en el abordaje de esta patología. • La iniciativa nace del compromiso del laboratorio con el dolor, los pacientes y los profesionales sanitarios.

Leer más Acerca de: Kern Pharma organiza el primer “Encuentro de Dolor” para médicos de Atención Primaria

04/05/2018

Finisher®, proveedor oficial de la Real Federación Española de Natación

Será su suplementación deportiva oficial hasta el año 2020