Kern Pharma lanza Redigest Pro®, el complemento alimenticio a base de extractos vegetales y enzimas digestivas para digestiones pesadas

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum con el lanzamiento de Redigest Pro®. Este complemento está indicado para las digestiones pesadas, la eliminación de los gases e hinchazón, el confort digestivo y la mejora de la digestión de la lactosa. En un formato de 30 cápsulas y con la toma de 1 cápsula con la comida, Redigest Pro® está elaborado a base de extractos vegetales y enzimas digestivas.

El consumidor puede detectar la digestión pesada o mala digestión con la sensación de estómago lleno -incluso tras haber comido poco-, los gases y las flatulencias, la acidez y el ardor estomacal, los eructos frecuentes, los mareos y los vómitos, la diarrea o el estreñimiento. Con Redigest Pro® puede lograr un completo alivio digestivo, gracias a su fórmula, y mejorar en la sensación de estómago lleno, la acidez y el ardor estomacal.

El hinojo y la genciana ayudan a la eliminación de gases y a reducir la sensación de hinchazón. Redigest Pro®, completa su fórmula con enzimas digestivas, entre ellas la lactasa, que mejora la digestión de la lactosa en personas con dificultades en su digestión. El extracto de hinojo se usa tradicionalmente para aliviar las molestias gastrointestinales leves y espasmódicas, como la hinchazón y la ­flatulencia. Además, el extracto de alcachofa también mejora la sensación de plenitud y el extracto de genciana alivia los trastornos dispépticos.