Kern Pharma lanza Ipratropio Bromuro Kern Pharma 20 microgramos solución para inhalación en envase a presión

Kern Pharma amplía su vademécum en respiratorio, concretamente en la categoría de inhaladores, con el lanzamiento de Ipratropio Bromuro Kern Pharma 20 microgramos solución para inhalación en envase a presión de 200 dosis. Este medicamento no sustituible y de aportación reducida necesita receta para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Ipratropio Bromuro Kern Pharma solución para inhalación en envase a presión es un medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de los anticolinérgicos y está indicado para el tratamiento del broncoespasmo asociado a enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC).

Este nuevo lanzamiento amplía el vademécum del laboratorio en respiratorio, concretamente en la categoría de inhaladores. Actualmente, la compañía también comercializa Inhalok® Forspiro® polvo para inhalación unidosis, dispositivo de polvo seco con Salmeterol/Fluticasona en dosificaciones de 50 µg/250 µg y 50 µg/500 µg; y Salmeterol/Fluticasona Kern Pharma en dosificaciones de 25 µg/125 µg y de 25 µg/250 µg/inhalación en formato de cartucho presurizado.

Este medicamento no sustituible y de aportación reducida necesita receta para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud. Necesita dispositivo de seguridad.