Kern Pharma celebra su 20º aniversario colaborando con la Fundació Oncolliga y la Fundación Theodora

La celebración del 20º aniversario de Kern Pharma ha tenido su vertiente más solidaria en la colaboración con la Fundació Oncolliga y la Fundación Theodora. La compañía repartió 3.000 euros en vales solidarios de 10 euros entre todos sus empleados, quienes fueron los encargados de decidir a cuál de las dos ONG destinar el importe. Como resultado, la Fundació Oncolliga ha recibido una donación de 1.650 euros y la Fundación Theodora de 1.350 euros. Anna Llopis, responsable de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma, ha sido la encargada de entregar los cheques a ambas fundaciones.

El objetivo de la Fundació Oncolliga, con la que Kern Pharma colabora desde hace más de cuatro años, es proporcionar atención psico-social a las personas con cáncer, así como a sus familias, durante toda la enfermedad. La donación de 1.650 euros de Kern Pharma irá destinada a los distintos servicios que ofrece esta entidad, entre los que se incluyen el soporte psicológico, la atención a domicilio, la terapia de pareja o los servicios de estética oncológica, entre otros.

Por otra parte, este es el cuarto año consecutivo que Kern Pharma colabora con la Fundación Theodora repartiendo sonrisas entre los niños hospitalizados. Los 1.350 euros donados por los empleados permitirán que los “Doctores Sonrisa” visiten a niños y adolescentes ingresados en hospitales de toda España. Este donativo cubre la jornada laboral de estos profesionales, que a través de sus improvisaciones y juegos intentan que los niños y sus familias se evadan por un momento de la situación que están viviendo.

Esta iniciativa solidaria puesta en marcha con motivo del 20º aniversario de Kern Pharma se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía cuyo objetivo es contribuir a la universalización de la salud.