Kern Pharma dona 10.000€ a Aldeas Infantiles SOS, contribuyendo a la creación de entornos estables y seguros para niños y niñas

Aldeas Infantiles Kern Pharma 2023

Kern Pharma continúa con su compromiso con las personas y el entorno. La compañía ha donado 10.000€ a la ONG Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de proporcionar a aquellos niños/as que no pueden vivir con sus padres un nuevo hogar, bajo el cariño y la protección de personas de referencia estables que les ofrezcan los cuidados y el afecto necesarios para su desarrollo integral.

Desde 2008, Kern Pharma empezó a ser Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS. A lo largo de todo este tiempo, el laboratorio ha llevado a cabo distintas iniciativas orientadas a obtener recursos que permitan ofrecer un entorno familiar protector, afectivo y estable a largo plazo a niños/as y jóvenes, habiendo entregado durante todos estos años más de 100.000 euros.

La tarea que hace la ONG Aldeas Infantiles SOS nos parece encomiable y hemos querido contribuir, un año más, en crear entornos seguros para los niños y las niñas en el marco de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, el objetivo de Kern Pharma es contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas”, ha explicado Anna Llopis, manager de sostenibilidad de Kern Pharma.

Todo niño o niña tiene derecho a crecer en un hogar en el que cuente con los vínculos afectivos necesarios para sentirse querido y crecer sano y feliz. Por ello, a través de nuestros programas, y con la ayuda de aliados como Kern Pharma, proporcionamos un hogar a aquellos niños/as que no pueden vivir con sus padres, fortalecemos a las familias en riesgo y acompañamos a los jóvenes hasta su plena integración social y laboral”, ha añadido Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS.

La colaboración de Kern Pharma, desde hace tantos años, con Aldeas Infantiles SOS es una muestra más de su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en este caso el ODS 17 de Alianzas para lograr los objetivos.