La vitamina D, fundamental para tu salud también en invierno

La importancia de la vitamina D durante el invierno

La vitamina D es una de las pocas que puede producir nuestro propio organismo, ya que nuestra piel es capaz de sintetizarla a partir del colesterol en presencia de la luz solar. De hecho, entre el 80 – 90% de la vitamina D se obtiene de esta manera, y solo el 10 – 20% la hemos incorporado a través de la dieta.

20 propósitos de salud para 2020

Seguro que te has propuesto mejorar al menos uno de los aspectos de tu salud para este nuevo año. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Qué aspectos concretos puedes cambiar que no estén resultado muy beneficiosos para tu salud? A continuación, te proponemos 20 objetivos a cumplir para este 2020 que te ayudarán a cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida. ¡Ánimo!

Fibromialgia, la enfermedad invisible

Más de un millón de españoles, un 2,4 % de la población, padece fibromialgia, de los cuales casi un 85% son mujeres entre los 25 y 50 años de edad. La fibromialgia es un trastorno que se caracteriza por la presencia de dolor crónico y cansancio, que afecta a la calidad de vida de las personas que la padecen. Es una patología difícil de diagnosticar, ya que muchos de sus síntomas se confunden con otras enfermedades.

Finisher® cumple 3 años contigo

Finisher®, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, cumple hoy 3 años. Durante este tiempo, te ha ofrecido las últimas innovaciones en nutrición y salud, siempre desde la rigurosidad científica que caracteriza a Kern Pharma, y con el claro objetivo que Finisher® se marcó desde el principio: mejorar el rendimiento de los deportistas y las personas activas, ¡sea cual sea su meta!

¿Qué ha hecho Finisher® durante este tiempo para estar al lado de los deportistas? Te lo explicamos a continuación.